Edelmiro Molinari – Hombre de música

En la entrevista a Edelmiro Molinari (un genio genio genio de la música) tuve la oportunidad de capturar algunos momentos de este hombre, sencillo, asertivo y apasionado, quien a través de sus anécdotas nos lleva a recorrer el rock de ayer y de hoy…

Edelmiro ama a su familia, ama la música, ama las guitarras y el aire libre…Inteligente y centrado, nos cuenta anécdotas y vivencias, algunas muy divertidas…y de las otras, esas que forman al hombre y lo obligan a superarse aunque no se sienta listo… y el tiempo pasó sin darnos cuenta.

Llega la hora de volver a casa, la autopista nos recibe con el resonar de un viejo blues rasgueado por Edelmiro en “su” guitarra…pero eso es harina de otro costal!

 

Ricardo Debeljuh, nos cuenta un poco sobre Edelmiro Molinari y su trayectoria en el Rock:

El primer grupo de Edelmiro Molinari fue Los Sbirros. Luego formó parte de Almendra, junto a Luis Alberto Spinetta, Emilio del Guercio y Rodolfo García, grupo en el que Molinari tocaba la primera guitarra y ocasionalmente cantaba a partir del segundo álbum de la banda. Posteriormente formó Color Humano, con David Lebón (al principio), Oscar Moro y Rinaldo Rafanelli en una línea de Power Trío con el sonido de su guitarra emulando a Jimi Hendrix.

 

Fotos para www.super-arte.com.ar

Gracias por la confianza!

Cordialmente,

Myriam Dzieman

Diseño Web + Fotografía Profesional

E-mail: info@mddesarrollosweb.com.ar

Sitio web: www.mddesarrollosweb.com.ar

Facebook: MD-desarrollos-web

Móvil: (011) 15-6479-8880