Plasmacenter Fábrica de Pantógrafos: Fotografía Industrial y Sitio Web

PLASMACENTER FÁBRICA DE PANTÓGRAFOS es una empresa argentina dedicada a la fabricación de pantógrafos de corte por plasma y oxicorte, con la misma tecnología y calidad utilizada por los fabricantes líderes de Europa, a precios competitivos, brindando servicio post-venta personalizado.

También comercializan Fuentes Plasma de alta calidad, recurso invaluable para asegurar el óptimo desempeño de las tareas.

Actualmente ofrecen cuatro tipos de pantógrafos:

  • Monster Cut (oxi fuel) El Monster Cut, fue pensado para grandes demandas de producción y flexibilidad, los cuales exigen los mercados navales e industrial pesado. Es una máquina versátil ya que conjuga a la perfección diferentes procesos sean de corte (plasma y oxi fuel) y taladrado.
  • Hummer HD Alta Performance El pantógrafo Hummer HD es un equipo de alta performance referido a todos aquellos que necesiten cortes de gran calidad a bajo costo, generalmente empresas que brindan servicios de corte y otras industrias que cuenten con altas producciones de corte en diferentes materiales.
  • Hummer XD cortes de presición El pantógrafo HUMMER XD fue pensado para aquellas industrias que requieran cortes de presición y versatilidad en un equipo, cubriendo así la mayoría de los espesores al cortar y también combinar procesos de corte con taladrados de precisión y fresados 3D.
  • Línea Smart El pantógrafo CNC de la Línea Smart busca resolver las necesidades de clientes que no requieren un equipo robusto e industrial pero si, un corte limpio y rápido en chapa fina de hasta 13 de espesor.

El proyecto de sitio autoadministrable de “PLASMACENTER Fábrica de Pantógrafos” incluyó:

  • Implementación de plataforma autoadministrable adaptable
  • Reorganización y puesta a punto de contenidos
  • Módulos de gestión de imágenes, catálogo de productos, formulario de contacto, integración de Google Maps
  • Módulo de estadísticas, palabras clave, posicionamiento SEO
  • Integración con Facebook

 


Más alcances del proyecto: Fotografía industrial

También realicé tomas de fotografía industrial del Pantógrafo Hummer XD (equipo de aproximadamente 7,5 mts de largo) para la portada del sitio y galería de imágenes.

Para conocer más sobre PLASMACENTER Fábrica de Pantógrafos CNC, los invito a visitar su sitio web www.plasmacenter.com.ar

Gracias por la confianza!


Para ver más trabajos realizados visitar la sección Portfolio -> Diseño Web

Si está interesado en fotografía industrial, comercial, publicitario, corporativa, visite la sección Portfolio -> Fotografía Profesional o bien, comuníquese por email o telefónicamente.

 

Cordialmente,

Myriam Dzieman

Diseño Web + Fotografía Profesional

E-mail: info@mddesarrollosweb.com.ar

Sitio web: www.mddesarrollosweb.com.ar

Facebook: MD-desarrollos-web

Móvil: (011) 15-6479-8880

Fotografía industrial Myriam Dzieman - Plasmacenter-Fábrica de Pantógrafos-Pantógrafo Línea Hummer XD
Plasmacenter-Fábrica de Pantógrafos-Pantógrafo Línea Hummer XD

Myriam Dzieman – Fotografía Industrial – Fotografía Corporativa – Fotografía de Productos – Diseño de Sitios Web – Implementación de WordPress